Más Noches de Sangreincluye nuevos personajes, supervivientes, objetos y vampiros, tres mazos de localización diferentes y perros como novedades. Sin embargo, su cambio más popular se lo lleva la posibilidad de convertirse en un vampiro.
Al igual que en Noches de Sangre, los jugadores tratan de sobrevivir a los ataques de los vampiros, explorando localizaciones y reclutando a los más útiles supervivientes. Esto es, aquéllos con más valor de fuerza, los que reporten más habilidades o puntos o los que puedan cargar los objetos más eficaces.
Las batallas pueden traer consigo mordiscos permanentes o jeringuillas (no hay nada como un buen suicidio cuando las cosas se ponen feas…). Ambas implican la conversión a una de estas criaturas, con sus correspondientes cambios.
El nuevo vampiro ya no tendrá que sobrevivir, por lo que su misión pasa por matar o convertir a los que hasta entonces eran sus compañeros. Cogerá fuerzas alimentándose de supervivientes, para después intercambiar la sangre por penalizadores para otros jugadores.
Tal y como explicamos en la reseña publicada la semana pasada, Más Noches de Sangre es una expansión autojugable. Es decir, puede disfrutarse de manera independiente o añadirse al juego básico para crear partidas más completas.
Con encuentros de 2 a 6 jugadores y de 30 minutos de duración, GDM Games vuelve a apostar por los trágicos sucesos del pueblo que permanece en la más absoluta oscuridad durante un mes. Resumimos su mecánica de juego en este Plano Detalle.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo