Ocumens ya cuenta con su particular propuesta en el mercado. Cutthroat, disponible mediante Steam, se define como una apuesta multijugador, en modo local, que nos lleva a practicar el arte del sigilo y del engaño.
EL APUÑALAMIENTO DE TODOS LOS PARTICIPANTES
Cutthroat ya se encuentra a la venta en sus versiones de Windows, Mac y Linux. En esta novedad, que apuesta por el modo local, los jugadores se convierten en asesinos, ocultos entre una multitud de personajes idénticos. Su lema es «encuéntrate, coloca trampas, asesina y evita la muerte».
El objetivo es apuñalar a todos los participantes, por lo que se hace necesario integrarse de la mejor forma entre la multitud y eliminar a todos. La rapidez de pensamiento, el sigilo, el despiste y el engaño también se convierten en las herramientas para seguir con vida.
En total, cuenta con cuatro clases de personaje, con habilidades que pueden perfeccionarse a medida que se completan misiones. Sus distintos mapas nos llevan a poner en práctica estrategias diferentes, mientras que el llamado Team Death Match nos permite establecer alianzas.