A la espera de que Crazy Justice se convierta en una realidad, sus creadores presumen de juego cruzado en nuevos vídeos. Estamos ante un ‘battle royale’, con un lanzamiento previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
LAS NOVEDADES DE CRAZY JUSTICE
Crazy Justice se define como un ‘battle royale’, cuyo objetivo es salvar al mundo. Desarrollado por Black Riddles Studio, nos convertirá en un héroe, quien se embarca en un épico viaje por todo el globo. Tratará de hacer frente a las fuerzas del mal, aunque el caos no tardará en hacer su aparición.
La recolección de distintos objetos irá de la mano del crafteo para crear armas mejoradas. La personalización de los personajes y la preparación previa para las batallas completarán la propuesta.
Prevista para este año en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch, contará con la función ‘Cross-Play’ entre las tres últimas plataformas. Así, los usuarios de cualquiera de ellas podrán enfrentarse con los de otra versión, facilitando que haya más jugadores disponibles.
Como explican sus responsables, también permitirá el juego únicamente con los de la misma plataforma. La pantalla dividida será la encargada de marcar la competición entre los jugadores.