La gestión está presente en cada fase de Gold West. Aparece al decidir qué recursos utilizar y cuáles reservar. Con los metales, podemos optar por las inversiones y los envíos, con sus recompensas inmediatas, y con la adquisición de oficinas, con sus beneficios a largo plazo.
Es en la construcción, con la madera y la piedra, donde creamos campamentos y asentamientos. No sólo evitarán las penalizaciones de los saqueos, sino que nos recompensan con más recursos e influencia. El recuento final, atendiendo a numerosos detalles, es uno de sus grandes atractivos.
Como vimos en la reseña publicada hace unas semanas, combina la gestión de recursos, el control de zonas y el sistema de mayorías. Su Edición Limitada ya forma parte del catálogo de 2Tomatoes, en su versión en castellano. Incluye el juego básico y dos pequeñas expansiones, es decir, el material disponible hasta la fecha.
Obra de J. Alex Kevern, ilustrada por Adam P. McIver, ofrece competiciones de 2 a 4 jugadores, de 45 a 60 minutos, para mayores de 14 años. Resumimos su mecánica mediante 19 imágenes, a modo de guía resumen.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo