Hellboy: El juego de tablero ya está llegando a las tiendas. Esta novedad de Edge nos convierte en agentes de la A.I.D.P., cuyas misiones se resolverán haciendo uso de la cooperación.
¿CÓMO ES HELLBOY: EL JUEGO DE TABLERO?
Hellboy: El juego de tablero es un juego de mesa de 1 a 4 jugadores, con partidas de 60 a 90 minutos, recomendado a partir de los 14 años. Es una creación de James M. Hewitt y Sophie Williams, ilustrada por Jose David Lanza Cebrian y Mike Mignola.
Esta edición en castellano ya se encuentra disponible, de la mano de Edge, a un precio de 89,99 euros. Tomando como referencia el mundo al que dio vida Mike Mignola, nos sumergimos en una experiencia cooperativa, convertidos en agentes de la Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) con sus fortalezas y debilidades.
Con la misión de investigar los misterios ocultos que amenazan la existencia de la humanidad, exploraremos diferentes lugares mientras descubrimos pistas, encontramos artefactos y luchamos contra criaturas y jefes.
El primer paso será escoger un personaje. Hellboy, Abe Sapien, Liz Sherman y Johann Kraus, con sus propias miniaturas, deberán equiparse con objetos para la misión. Cada una se inicia con la lectura de un expediente, con la correspondiente preparación del escenario.
Será al final de cada aventura donde nos enfrentemos a alguno de los peores enemigos de Hellboy. Como explica Edge, el mazo de la muerte permitirá que las partidas sean diferentes entre sí.
COMPONENTES DE JUEGO
- 160 Cartas
- 120 Fichas
- 18 Miniaturas de Esbirro
- 3 Miniaturas de Jefe
- 4 Miniaturas de Agente
- 13 Dados
- 12 Piezas de Sala (doble cara)
- Guía Rápida
- Instrucciones (castellano)