Marvel’s Avengers presenta, en detalle, a Capitán América

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers, fruto del acuerdo y colaboración entre Square Enix, Crystal Dynamics y Marvel, vuelve a mostrarse en vídeo. En esta ocasión, tiene como único protagonista a Capitán América. Además de ver a este superhéroe en acción, se desvelan sus movimientos básicos y se muestra el detalle de sus gráficos.

CAPITÁN AMÉRICA EN MARVEL’S AVENGERS

Marvel’s Avengers, no exento de polémica en su presentación por mostrar un universo diferente al que estamos acostumbrados, presume de Capitán América. Aunque su aspecto físico no recuerde al Steve Rogers de las películas, sus movimientos básicos sí que lo hacen.

El vídeo sirve para conocer la ficha técnica del Capi y sus posibilidades frente a los enemigos. Sus responsables confirman que el desarrollo está evolucionando, aunque los rostros seguirán tal cual están.

A pesar de no cumplir con las expectativas de todos los fans, poco a poco empieza a mostrar su potencial. A la espera de saber si se convertirá en un éxito, como el exclusivo de PS4 Spider-Man, es casi seguro que Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor protagonicen las próximas demostraciones. El juego llegará a PC, PS4, Xbox One y Stadia el 15 de mayo de 2020.

One thought on “Marvel’s Avengers presenta, en detalle, a Capitán América

Comments are closed.