Battlecraft se estrena en PC y móviles

Battlecraft

Battlecraft ya forma parte del catálogo de PC, a través de Steam, y de los dispositivos iOS y Android, mediante App Store y Google Play, respectivamente. Se lanza bajo el modelo de descarga gratuita.

BATTLECRAFT Y LA ESTRATEGIA POR TURNOS

Construir un ejército y luchar contra oponentes en línea. Es el objetivo de este nuevo juego de estrategia por turnos. Como desvelan sus responsables, Sigil Entertainment, cuenta con la peculiaridad de que «siempre es tu turno».

Haciendo uso del ingenio y de las predicciones, tendremos que convertirnos en Gran Maestro. Las batallas se llevarán a cabo mediante partidas rápidas e intensas, contra jugadores de todo el mundo. Tendremos más de 20 héroes diferentes para dar vida a un ejército perfecto y derrotar a los enemigos.

Las tablas de clasificación y las partidas sin interrupciones son dos de las características que definen a esta novedad. Se completa con el desbloqueo de nuevas habilidades para la modalidad en solitario. El lanzamiento se acompaña de un tráiler con imágenes de su jugabilidad.