Héroes de Papel lanza Sangre, Sudor y Píxeles

Sangre, Sudor y Píxeles

«Las exitosas y turbulentas historias detrás del desarrollo de videojuegos». Así se presenta Sangre, Sudor y Píxeles, el nuevo libro de Héroes de Papel dedicado al sector.

ASÍ ES SANGRE, SUDOR Y PÍXELES

Sangre, Sudor y Píxeles ya está disponible de la mano de Héroes de Papel, editorial que ya cuenta con numerosos libros dedicados a los videojuegos en su catálogo. Es una creación de Jason Schreier.

A través de 282 páginas y en tapa blanda, nos adentra en la fase de creación de un videojuego, compleja y angustiosa. El autor detalla los desafíos artísticos presentes, así como las imposibilidades técnicas y las demandas del mercado.

«Desvela que terminar un videojuego es algo más que una tarea hercúlea: es nada menos que un milagro», concretan sus responsables. La obra parte de algunos de los juegos más vendidos, con sus dificultades, plazos imposibles y pesadillas. Dragon Age: Inquisition, Stardew Valley y Destiny están entre ellos.

Además de servir como recorrido por el que se denomina «el infierno del desarrollo», pretende ser un homenaje a los héroes anónimos que superan montañas de obstáculos para crear los mejores juegos. Su precio es de 19,95 euros.

Sangre, Sudor y Píxeles