Sky: Children of the Light acaba de estrenarse en dispositivos Android, a través de Google Play. Este juego de aventura social ha sido galardonado varias veces y, además, ha cosechado un notable éxito entre los jugadores, con más de 10 millones de descargas en App Store.
ASÍ ES SKY: CHILDREN OF THE LIGHT
Estamos ante una creación de Thatgamecompany, responsables del también exitoso Journey. Como su propio título indica, nos convertimos en un niño de la luz con la labor de ofrecer esperanza y difundirla.
Trataremos de cumplir el objetivo devolviendo estrellas caídas a sus lugares de origen, despertando a civilizaciones dormidas y desvelando todo tipo de secretos y misterios. Aparecerán posibilidades no muy vistas en el mercado de móviles.
Podremos volar y explorar hasta siete reinos distintos. Si optamos por jugar con amigos, habrá un máximo de ocho personas. Disfrutaremos de minijuegos con ellos y de baile, puesto que es una aventura que aúna música, estilo visual y jugabilidad en busca de un equilibrio perfecto.
Cada cierto tiempo, los responsables añadirán nuevas aventuras para los jugadores y eventos. Ya está disponible en iOS y Android de manera gratuita. Próximamente, llegará a consolas, empezando por Nintendo Switch, y a PC.