Completar la Pokédex es la misión que todos los entrenadores Pokémon se plantean al iniciar su aventura, pero que muy pocos consiguen. Es una tarea que requiere de mucho tiempo y esfuerzo, de ahí que muchos desistamos en el camino. No le ha ocurrido a Freddichio, quien presume de colección en vídeo.
UNA BONITA POKÉDEX
Mediante un vídeo de casi cinco minutos, el jugador comparte su logro con el mundo. A partir de Pokémon Home, presume de una colección completa, al incluir todos los Pokémon existentes.
No contento con coleccionar, también se ha dedicado a entrenar. Tanto es así que tiene a todas las criaturas, con sus respectivas variaciones, en el nivel 100. Se comprueba al ordenarlas siguiendo este criterio.
Confiesa, a través de Reddit, como casi todas han sido capturadas y entrenadas por él, excepto las raras que se perdió. Cuenta con todas las formas de Pokémon como Rotom, Deerling, Alcremie o Vivillon, aunque no ocurre lo mismo con los Spinda, los Shiny ni las formas Gigantamax. Se ofrece a entrenar cada forma de Spinda a quienes las atrapen.