Vértigo, de Alfred Hitchcock, da el salto a los videojuegos

Alfred Hitchcock Vertigo

Vértigo, la famosa cinta de Alfred Hitchcock, tendrá su propio videojuego: Alfred Hitchcock – Vertigo. Pendulo Studios y Microids están a cargo del proyecto, que presentan en vídeo.

ASÍ SERÁ ALFRED HITCHCOK-VERTIGO

Será a finales de este 2021 cuando la aventura se lance en Windows, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Su protagonista es Ed Miller, escritor que sale ileso de un accidente de coche. Aunque no se ha encontrado a nadie más en el automóvil, afirma que su mujer y su hija viajaban con él.

El trauma y los mareos no tardarán en aparecer, seguidos por la terapia. Se ha propuesto descubrir qué es lo que realmente ocurrió el día del accidente. Deberemos tener en cuenta que la verdad puede llegar a ser peor que la locura, como señalan sus estudios responsables.

Se define como una historia inédita sobre «la obsesión, la manipulación y la locura», inspirada en la obra maestra de Alfred Hitchcock. La narrativa se presentará desde los ojos de tres personajes, con sus propias historias. Los saltos temporales y los recuerdos engañosos obligarán a separar la realidad de la imaginación.