No Place for Bravery se lanzará a finales de año

No Place for Bravery

No Place for Bravery continúa sin fecha de lanzamiento, pero al menos, Ysbryd Games y Glitch Factory concretan una aproximada. Así, sabemos que esta aventura verá la luz durante el cuatro trimestre de este año, tanto en PC (Steam) como en Nintendo Switch.

EL MUNDO DEVASTADO EN NO PLACE FOR BRAVERY

Un juego de rol en dos dimensiones, que será un reflejo de las decisiones personales. Así se define este título, cuyo protagonista en Thorn, un guerrero que deambula por un mundo devastado por la guerra, con la misión de encontrar a su hija.

El viaje estará repleto de peligros, por lo que se enfrentará a enemigos en batallas «desenfrenadas y violentas», en palabras de sus creadores. Al son de una conmovedora banda sonora, descubriremos como los errores acaban pagándose caros. La sensación de fragilidad será constante, puesto que los peligros amenazan la supervivencia.

Estará en nuestra mano elegir hasta dónde está dispuesto a llegar, no sólo a la hora de rescatar a su hija, sino de cumplir con sus ambiciones. Sus desarrolladores confiesan como la historia se asienta en un mensaje acerca del papel de las figuras parentales en un complicado mundo, partiendo de experiencias personales.