Labyrinth City: Pierre the Maze Detective se estrena en PC

Labyrinth City

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective se estrenará a lo largo del día de hoy, 22 de junio, en PC. Su llegada a Steam no es la única que hay prevista. Este mismo verano se lanzará, también, en Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

LOS PUZLES EN LABYRINTH CITY

Darjeeling y Pixmain están al frente de esta adaptación a videojuego de la serie de libros ilustrados Pierre: El detective de laberintos. El artista japonés Hirofumi Kamigaki y el estudio de ilustración IC4DESIGN nos sumergen en un viaje por escenarios dibujados a mano.

Los excéntricos personajes formarán parte de la aventura, junto a los puzles por completar. La misión será salvar Opera City, en la piel del detective Pierre. Exploraremos mundos repletos de detalles, siguiendo la pista al villano Mr X, con la intención de que no se salga con la suya.

Acaba de robar la Piedra del Laberinto, por lo que iniciaremos una persecución por laberintos, en busca de objetos ocultos y pistas para avanzar, en complemento a los minijuegos. Su tráiler es una muestra de esos niveles por los que nos moveremos.