Lords and Villeins acaba de estrenarse en PC, mediante el acceso anticipado. Se presenta como una simulación de la sociedad medieval, en la que hacer uso de la estrategia y construir ciudades.
LAS POSIBILIDADES DE LORDS AND VILLEINS
Crear dinastías de familias medievales y participar en su crecimiento y evolución. Es la misión en esta propuesta, en la que construir sus hogares, expandir la cadena de producción y, en definitiva, influir en la vida de los aldeanos.
Además de dar forma a casas, construiremos granjas y talleres. Será en ellos donde los habitantes desempeñen las tareas que les asignemos. Cooperaremos con la iglesia, entrenaremos un ejército a las órdenes del rey y tomaremos todo tipo de decisiones, como gobernante.
En cifras, existen 70 objetos para decorar y mejorar el asentamiento, 20 zonas y profesiones diferentes y 90 recursos, a utilizar en la cadena de producción. El entorno se genera de forma procedural, mientras que el mundo promete ser altamente inmersivo. Los animales domésticos, a alimentar y cuidar, también forman parte de la experiencia. Lleva los sellos de Honestly Games y 1C Entertainment.