Prison Tycoon: Under New Management deja atrás el acceso anticipado. Ya está disponible su versión completa en PC, mediante Steam. No es la única novedad, puesto que se estrena también Roll Call, un DLC gratuito.
ASÍ ES PRISON TYCOON: UNDER NEW MANAGEMENT
Abylight Barcelona y Ziggurat Interactive nos proponen cuidar de nuestros reclusos mediante innovadoras técnicas de rehabilitación. ¿La misión? Conseguir que regresen a su vida normal, sin repetir los errores.
Dejando atrás los castigos severos, optaremos por salas de gravedad cero, tratamientos con realidad virtual y sesiones de baile. Cada persona es un mundo, por lo que todo podría funcionar. Hasta las ideas más disparatadas. De hecho, cada prisionero tendrá comportamientos impredecibles. Sin desatender este punto, mantendremos nuestra prisión limpia y bonita.
Necesitaremos que sea rentable y eficiente para que todos estén contentos. El exigente gobierno nos pedirá que sea respetuosa con la naturaleza, complicando la existencia. Empezaremos la construcción en un desierto, una tundra, un entorno tropical, una taiga o un pantano. Diseñaremos cada habitación y cada bloque y contrataremos al personal adecuado.
La seguridad, por descontado, no debe alejarse de nuestros planes. Llegará mediante guardias, torres de vigilancia y cámaras. En lo que respecta a Roll Call, su DLC gratuito, está pensado para quienes retransmiten contenido, aumentando la interacción. Darán rienda suela a la imaginación con una personalización completa de personajes, a la par que involucran a la comunidad.