Prison Tycoon: Under New Management se estrena en acceso anticipado

Prison Tycoon

Prison Tycoon: Under New Management cumple con su promesa de llegar en verano. Abylight Studios y Ziggurat estrenan su esperada propuesta en PC, mediante Steam y el acceso anticipado. Significa que no estamos ante su versión final.

EL CONTENIDO DE PRISON TYCOON: UNDER NEW MANAGEMENT

Con motivo de su lanzamiento, está disponible por 16,49 euros (su precio, tras los primeros siete días, será de 24,99 euros). Daremos la bienvenida a los primeros recursos, construyendo una prisión desde cero.

El primer paso será escoger una localización, entre cinco diferentes: desierto, tropical, tundra, taiga y pantano. Será el espacio donde los prisioneros se rehabiliten (o no), haciendo uso de terapias como clases de baile, salas de gravedad cero o tratamientos de realidad virtual. Cada uno tendrá su propio comportamiento, lo que nos llevará a permanecer alerta a cada momento.

Los intentos de fuga no faltan a la cita, como era de esperar, ni tampoco la agresividad. Si hemos invertido en seguridad o en celdas de aislamiento, no habrá de qué preocuparse. Sus responsables invitan a los amantes del género a probarlo, puesto que se opta por la jugabilidad de siempre: construcción, gestión, contratación de personal, búsqueda de subvenciones y cuidado de suministros. Tendremos libertad absoluta para diseñar cada habitación, punto de control y camino.