Epic revela sus dos próximos juegos gratuitos

Epic Games Store

The Spectrum Retreat ya está disponible en Epic Games Store sin costes, tal y como estaba previsto. Esta promoción coincide con el anuncio de los próximos títulos gratuitos para PC: Ironcast y Bridge Constructor The Walking Dead.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Tanto Ironcast como Bridge Constructor The Walking Dead estarán disponibles, sin costes, entre el 8 y el 15 de julio. Como con el actual, deberemos seleccionar la opción de ‘Obtener’ para, después, completar la compra por cero euros. Al vincularlos a tiempo a nuestra cuenta, los conservaremos para siempre.

El primero, de Dreadbit Games y Ripstone, nos sumerge en unos combates estratégicos por turnos. La acción se desarrolla en la década de 1880, siguiendo una historia alternativa. Así, mujeres y hombres refinados tienen el control de gigantes máquinas de guerra, con las que destruir a los enemigos del Imperio Británico.

El segundo es un cruce entre el juego de puzles y el universo postapocalíptico de los caminantes. Nos convierte en supervivientes, haciendo frente a las hordas de muertos vivientes y a una humanidad hostil. Como es lógico, la construcción forma parte de la experiencia, junto a las alianzas con icónicos personajes. Lleva las firmas de ClockStone Software y Headup.