The Last Oricru muestra un vídeo de su jugabilidad

The Last Oricru

Aunque aún queda para disfrutar de The Last Oricru, este título de GoldKnights y Prime Matter se ha dejado ver en un extenso tráiler. A lo largo de ocho minutos, descubrimos escenas extraídas de su jugabilidad.

THE LAST ORICRU EN PC Y CONSOLAS

Un juego de rol y acción, donde la narración brillará tanto como la toma de decisiones. Es la premisa sobre la que girará esta aventura, prevista para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Podrá disfrutarse en solitario y en cooperativo.

Despertaremos en un mundo medieval de ciencia ficción, a punto de estallar en una guerra. Con el destino de la humanidad en nuestras manos, nos situaremos en mitad de un conflicto entre dos razas. La trama se desarrolla en un planeta a medio terraformar, aislado del espacio. El combate se presenta como fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Cada elección tendrá sus propias consecuencias, influyendo de forma directa en el conflicto. El héroe subirá de nivel, a la vez que mejorará las habilidades. Será la forma de enfrentarse a los jefes con posibilidades de éxito y de adentrarnos en un pasado con una clara conspiración detrás. Podremos intentar comprender las razones de la guerra para cada bando o, simplemente, ignorar todo y dejar que el mundo arda.