The Spectrum Retreat será el próximo juego gratuito de Epic

The Spectrum Retreat

Epic pone título al juego gratuito para PC de la próxima semana: The Spectrum Retreat. Tal y como estaba previsto, ya podemos hacernos, sin costes, con Horizon Chase Turbo y con Sonic Mania.

LOS PUZLES EN THE SPECTRUM RETREAT

Hasta el 1 de julio, a las cinco de la tarde, podremos quedarnos con los dos juegos actuales de la promoción. Si los vinculamos a tiempo, completando la compra por cero euros, los conservaremos para siempre. Ocurrirá lo mismo con The Spectrum Retreat.

En este caso, estará disponible para su descarga gratuita hasta el 8 de julio, también en Epic Games Store. Será una invitación a explorar un impresionante hotel, resolviendo diferentes rompecabezas. Nos acercarán a las respuestas que necesitamos: descubrir las razones de una interminable estancia.

Dan Smith y Ripstone recurren a la primera persona para trasladarnos hasta un futuro cercano. Lo que debería haber sido un refugio para evadirse del mundo exterior acaba convirtiéndose en un misterio. El miedo a mostrar las verdaderas intenciones estará acompañado de desafíos de física y de rompecabezas de colores.

One thought on “The Spectrum Retreat será el próximo juego gratuito de Epic

Comments are closed.