Vesper confirma su fecha de lanzamiento

Vesper

El pasado año, Cordens Interactive y Deck13 anunciaron Vesper, un homenaje a los noventa en forma de aventura de puzles y plataformas. Es ahora cuando concretan su fecha de llegada.

VESPER EN PC

Será el 30 de julio cuando este título se estrene en PC, mediante Steam y GOG. Se define como una nueva perspectiva de los clásicos de plataformas de los noventa, que también recurre al sigilo y a los puzles.

El protagonista es Seven, un pequeño androide en un inquietante planeta. Todo supone un peligro para él. Mientras explora los restos de una antigua civilización, descubre el llamado cañón inyector. Es un arma capaz de absorber luces, generar oscuridad y controlar mentes, por lo que ya podrá enfrentarse a los enemigos en igualdad de condiciones.

Sus creadores prometen intensas persecuciones, tomas de decisiones improvisadas y apertura de portales. El anuncio de su fecha se acompaña de su respectivo tráiler. Nos permite conocer algunos de los escenarios por los que se moverá el personaje, así como la utilidad de la herramienta estrella.