Lost Ark recuerda su lanzamiento con nuevo tráiler

Lost Ark

Smilegate RPG y Amazon Games están a punto de estrenar Lost Ark en PC, su esperado free to play. De hecho, quienes hayan adquirido cualquiera de sus packs ya pueden disfrutar de él.

EL MUNDO DE LOST ARK

Aunque Lost Ark es un juego de descarga gratuita, la compra de uno de sus packs nos permite jugarlo tres días antes del lanzamiento, fijado para el 11 de febrero. Incluyen una mascota, cristales, plumas de resurrección y plata, entre otro contenido.

En lo que respecta al juego, nos propone visitar un mundo abierto repleto de lugares desconocidos. Siguiendo la esencia de un RPG, buscaremos tesoros y combatiremos contra los enemigos (jefes colosales incluidos). La clase definirá el estilo de lucha, mientras que las habilidades, las armas y el equipo serán fundamentales para personalizar al personaje.

Tendremos libertad para explorar siete continentes y los mares que los separan. Las culturas resultan diferentes en todos ellos, así como las maravillas por descubrir. Además de hacer gala de nuestro poder en los asaltos, podremos enfrentarnos a otros en batallas jugador contra jugador.

Ya sea en solitario o como parte de un grupo, con amigos, no nos olvidaremos de completar misiones. En lo que respecta al combate, se define como fácil de aprender, pero sin perderse la profundidad. El tráiler estrenado con motivo de su lanzamiento incluye algunas escenas de su jugabilidad.