Help Me!, terror en primera persona para PC

Help Me!

BlackRat y Madmind Studio presentan Help Me! mediante una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Estamos ante un juego de terror que intenta llegar a PC. Concretamente, si alcanza su meta llegará a Steam en noviembre del próximo año.

¿QUÉ VEREMOS EN HELP ME!?

Desentrañar secretos familiares. Es una de las tareas en este juego de terror en primera persona. El jugador se moverá entre la realidad y las pesadillas, en la piel de Maxim.

Estamos ante un estudiante de Pavlodar que ha sufrido pesadillas desde la infancia. Está a punto de volverse loco, puesto que cada vez con mayor frecuencia dan el salto hacia su vida cotidiana. Para colmo, su padre desaparece sin dejar rastro.

Será él quien se encargue de buscarlo, «desentrañando los secretos místicos de su propio pasado». Nos sumergiremos en los rincones oscuros de su mente, con el teléfono y los objetos que encontremos como ayuda para la aventura. La idea es ofrecer una experiencia de horror psicológico para adultos, con fenómenos inexplicables que pretenden helarnos los huesos.

A medida que investiguemos los crímenes, nos toparemos con acertijos para resolver, con los que abrir puertas cerradas. Debemos saber que los enemigos nunca duermen, por lo que será necesario escondernos en refugios. Incluso quienes no tengan ojos podrán vernos.