Hello Goodboy, ¿cómo reparar los errores del pasado?

Hello Goodboy

Hello Goodboy acaba de lanzarse en PC y en Nintendo Switch. Estamos ante una reconfortante aventura no lineal de Rolling Glory Jam y Freedom Games con muchos finales.

LOS PROTAGONISTAS DE HELLO GOODBOY

Esta propuesta tiene como personaje principal a un niño y a su perro. Ambos emprenden un viaje al más allá, donde realizar actos de bondad para ayudar a otras almas. Es la oportunidad de reparar los errores de una vida pasada.

Iko, el protagonista, no tiene recuerdos. Por tanto, tendrá que confiar en Coco, el perro que le ayudará a resolver los misterios de su nueva existencia. Se moverán por lugares desconocidos, aunque familiares, y se toparán con peculiares personajes. Pasan por un leñador agotado y por un niño solitario. Todos tienen una historia que contar y una tarea para Iko.

Debemos tener presente que el tiempo es breve. La intención de sus responsables es crear una obra a medio camino entre un cuento de hadas y una conmovedora historia. En ella, jugaremos con el perrete, disfrutaremos de una deliciosa comida y coleccionaremos paquetes de alegría. La toma de decisiones influirá en los finales.