Glaciered comparte su nuevo tráiler

Glaciered

Glaciered se muestra en un nuevo vídeo. Studio Snowblind y PLAYISM nos llevarán, con su juego, a surcar los mares en el final de los tiempos. Viajaremos 65 millones de años en el futuro para encontrarnos un mundo congelado y unos océanos sellados bajo una gruesa capa de hielo.

LA ACCIÓN EN GLACIERED

Este título llegará a PC próximamente, en una fecha todavía por determinar. Nos convertimos en un Tuai, una especie que evolucionó de las aves. La vida sobrevive bajo unos mares cubiertos de glaciares.

Mientras que las plantas crecen en el cielo de esos glaciares, unos coloridos peces iluminan el lecho marino. Nuestra especie prospera en esta nueva edad dorada. Sabemos que la supervivencia está garantizada siempre y cuando persista el Invierno Eterno. Por desgracia, algo lo amenaza…

Nos encontramos con un juego de acción, de combates dinámicos en tiempo real. Combinando ataques cuerpo a cuerpo y a distancia con habilidades especiales, construiremos nuestro personaje. Crearemos túneles de agua y cuchillas de cristal, entre otras posibilidades. La experiencia destaca por sus gráficos realistas, cuya intención es mostrarnos un entorno en el que reina la espectacularidad.