Mixto con huevo ya es una realidad, de la mano de Falomir Juegos (su edición en catalán responde al título de Bikini d’Ou). De 2 a 6 jugadores, desde los 6 años, compiten en un reto de rapidez mental.
Con la concentración máxima como herramienta principal, tendrán que ser los más rápidos en decir el bocadillo correcto. ¿Se tratará de uno de queso o de uno de jamón? ¿Es un mixto o, tal vez, un mixto con huevo? La memoria también desempeña un papel fundamental en esta creación de Juanjo Balcázar, ilustrada por Dany Molero.
Presentado en formato lata, con la forma de un sándwich, consta de 48 cartas de ingrediente. A través de 11 fotografías, mostramos sus componentes y explicamos sus reglas. Sirve a modo de hoja de ayuda para recordar sus mecánicas o familiarizarse con ellas.
GALERÍA DE MIXTO CON HUEVO
Componentes de juego.El primer paso es repartir las cartas de forma equitativa.El participante nicial coloca la carta superior de su pila en el centro de la mesa.El siguiente hace lo mismo, y así sucesivamente, apilando cartas.En el momento en el que se forme un bocadillo, habrá que decir el nombre y poner la mano encima.El más rápido se lleva las cartas del centro.Con un error, los que hayan puesto alguna carta en el centro se reparten esas cartas.Quien se haya llevado más empieza la ronda. Si nos quedamos sin cartas también podremos seguir jugando.Existen bocadillos de queso y de jamón. Debe respetarse el orden de ingredientes.También, los mixtos y mixtos con huevo. En estos dos últimos, los ingredientes dentro del pan pueden estar en cualquier orden.El ganador será quien se haga con todas las cartas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo