Stumbling Cat acaba de lanzar la demo de Potions: A Curious Tale en PC, mediante Steam. Es la forma de probar esta aventura de exploración y crafteo antes de su llegada, por ahora, sin fecha.
ASÍ ES POTIONS: A CURIOUS TALE
Con el ingenio como principal herramienta, la tarea propuesta pasa por superar obstáculos. Conocemos a Luna, una joven bruja capaz de superar cualquier problema con las pociones que ella misma elabora. Necesitará recoger objetos por las tierras encantadas.
Como anticipan sus creadores, los conflictos necesitan algo más que un simple combate. Se traducen en puzles que obligan a pensar y a actuar rápido para engañar, cautivar y asustar a los rivales. De esta manera, soltarán los valiosos recursos que tanta falta nos hacen.
No importa lo potentes que sean las pociones elaboradas. En ocasiones, nos toparemos con resistentes y poderosos monstruos. Utilizar el entorno e incluso a otras criaturas puede ser una solución a la hora de derrotarlos. Al elaborar las pociones, seguiremos las habilidades y las fórmulas básicas otorgadas por la abuela y los amigos y craftearemos los ingredientes encontrados en siete biomas para fabricar más de cien pociones únicas.