Vegetable Stock ya es una realidad en castellano, de la mano de las editoriales BrainPicnic y Zacatrus! Este juego de cartas puede disfrutarse entre 2 y 6 participantes, a partir de los 7 años. Lleva la firma de Zong-Ger, con Poki Chen a cargo de las ilustraciones.
A lo largo de la competición, acumularemos distintos tipos de verduras. La toma de decisiones influirá de forma directa en las fluctuaciones del mercado. No es para menos, puesto que la carta que nadie haya escogido será la que haga que las verduras aumenten de valor o que se desplome.
A través de 12 fotografías, publicamos una guía de juego. Funciona para conocer sus componentes y para descubrir o recordar sus reglas, como si se tratase de una hoja de ayuda.
GALERÍA DE VEGETABLE STOCK
Componentes de Vegetable Stock.El primer paso es crear el mercado, atendiendo al número de jugadores.En cada ronda, revelamos tantas cartas de verdura como jugadores haya, más una.Cada participante se llevará una, siguiendo el sentido horario.La que nadie haya escogido se descarta, pero antes, la utilizaremos para modificar el valor de las verduras.Concretamente, una posición por verdura mostrada en ella.Cada vez que haya que superar el valor de cinco, se baja hasta el cero. El mercado se habrá desplomado.A lo largo de las rondas, podrán aparecer el sol y el tornado, las dos cartas especiales.Llevan a voltear otra carta de verdura (para que dos afecten al valor) o a impedir que el mercado caiga.Al completarse seis rondas, la partida termina. Multiplicamos el número de verduras de cada tipo que tengamos por su valor actual en el mercado.Ganará quien haya obtenido la mayor puntuación.Vegetable Stock puede jugarse con el reverso de las cartas de valor. Así, el mercado fluctúa más rápido.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.