INDIKA, uno de los juegos indie del momento, tendrá formato físico. Tesura Games lo distribuirá en España. Estará disponible en verano e incluirá el juego y la banda sonora.
EL AUTODESCUBRIMIENTO EN INDIKA
Esta novedad de Odd Meter y 11 bit studios se presenta como una propuesta diferente con gráficos realistas. Nos sitúa en una Rusia alternativa de finales del siglo XIX. Toma la forma de aventura en tercera persona, donde las visiones religiosas colisionan con la propia (y dura) realidad.
Se define como un viaje de autodescubrimiento protagonizado por una joven monja. Tiene como compañero al diablo. Ante este panorama, no falta un oscuro sentido del humor. Exploraremos las profundidades ocultas del alma del personaje mientras resolvemos rompecabezas.
Visitaremos surrealistas paisajes rusos reflejados en un espejo distorsionado, como adelantan sus responsables. Se combinarán con el turbulento pasado de la monja, recreado a través de minijuegos con gráficos pixelados en dos dimensiones. La misión nos llevará más allá de los muros del monasterio para vivir una tragicomedia inspirada en las obras de Bulgákov y Dostoyevski.