Tras su paso por PC, durante 2023, DROS se prepara para aterrizar en Nintendo Switch. Por el momento, no hay fecha de llegada a la consola, pero se espera que sea pronto. Corre a cargo de emergeWorlds y RedDeer.Games.
LOS 40 NIVELES DE DROS
Estamos ante una aventura de fantasía oscura con un personaje doble. Por un lado, controlaremos a una pequeña y pegajosa criatura. Por otro, a su caparazón humano. Exploraremos 40 niveles, con sus extraños habitantes.
Habrá intrincados acertijos, rincones ocultos y objetos coleccionables. Nuestros dos protagonistas son seres muy distintos que deberán dejar de lado sus diferencias para escapar, sanos y salvos, de la Torre de la Alquimia. Se define como un lugar espeluznante, repleto de peligros y de giros en cada esquina, donde la línea entre el bien y el mal se desdibuja.
Mientras recogemos tesoros y luchamos contra criaturas, cambiaremos entre un ser y otro. El pequeño DROS salta, se retuerce y es un maestro del sigilo. El Capitán es capaz de abrir pesadas puertas y de despejar el camino. Sortearemos obstáculos y utilizaremos el cerebro. A la experiencia se le suma una cuidada banda sonora.