Pablo Jiménez e Inma Gallardo firman Monster Motel, la propuesta de Cacahuete Games para este verano. Ya disponible en formato cartera de bolsillo, puede disfrutarse entre 3 y 6 personas, desde los 8 años, en competiciones de 10 minutos de duración.
A través de 18 cartas, buscamos alojamiento en el motel. Como se celebra el festival más tenebroso del año, parece que todos los monstruos van a quedarse a dormir allí. Lástima que no queden habitaciones para todos. Durante el turno, jugaremos una carta en nuestra zona, bocarriba o bocabajo. Con la primera opción, aprovechamos su efecto.
Cuando sólo nos quede una carta, la jugamos en el centro de la mesa. Las revelamos de forma simultánea tras aplicar el efecto de los posibles comodines. Tanto el propietario de la carta de mayor valor como el de la carta de menor valor pierden la partida. Jose Soto es el encargado de las ilustraciones.
Descubrimos esta novedad piscinera mediante una guía de juego. A partir de 8 fotografías, mostramos sus componentes y hacemos un repaso por sus reglas. Funciona a modo de hoja de ayuda.