Let’s Go! To Japan, disponible en castellano el 22 de agosto

Let's Go! To Japan

Delirium Games marca la fecha de lanzamiento de su nuevo juego, Let’s Go! To Japan: 22 de agosto. Es un nuevo set collection estratégico que llega fruto de la colaboración con AEG.

Sus intensos viajes no se extenderán más allá de una hora y podrán formar parte de ellos de 1 a 4 viajeros sedientos de aventuras. Siempre apetece planear un viaje con la familia o los amigos, aunque, disfrutar de unos días para nosotros mismos por las emblemáticas tierras de Japón, podría sentarnos de maravilla.

La edad recomendada será de 10 años, siendo una gran opción para jugarlo en familia. Su autor, Josh Wood, nos tiene preparado todo el equipaje necesario para unas vacaciones inmejorables por tierras japonesas.

Tras su apartado artístico se encuentran Chaykov, Kailene Falls, Toshiyuki Hara, Magdalena Pruckner y Erica Ward. Serán los encargados de llenar de color nuestro viaje. Nos queda la mejor parte, la de dejarnos llevar por esa ilusión irremplazable que sólo unas vacaciones pueden otorgar.

 

LET’S GO! TO JAPAN, ¡COMENCEMOS A PLANIFICAR EL VIAJE DE NUESTRAS VIDAS!

Mientras recorremos las ciudades de Tokio y Kioto, realizaremos distintas actividades. Como las vacaciones siempre se hacen cortas, deberemos elegir muy bien en qué invertir nuestro tiempo.

En Let’s Go! To Japan, obtendremos puntos visitando ciudades y aprovechando al máximo nuestras actividades favoritas. Sin olvidar los objetivos personales.

¿Pasearemos por las bulliciosas calles de Tokio? ¿O quizá decidamos quedarnos otro día en Kioto e ir de compras? Aunque dedicarle tiempo a deleitarnos con los mejores platos de su gastronomía tampoco suena nada mal… Contará con 160 cartas de actividades con una bonita estética japonesa.

Si lo que buscamos es disfrutar al máximo del viaje, deberemos planificar eficientemente nuestras visitas. Para ello, habrá que analizar la situación y ser los mejores estrategas. Elegiremos las actividades más idóneas para conseguir la mejor experiencia, siempre procurando mantener la economía bajo control.

El ganador será el viajero que más haya exprimido cada día de estas idílicas vacaciones.