Keep The Heroes Out llegará en castellano gracias a una colaboración entre Brueh Games y Delirium Games.
El primer juego cooperativo que pasa a engrosar el catálogo de Delirium se encuentra aún en fase de fabricación y sin fecha de lanzamiento, pero muchos amantes de los juegos en equipo ya estamos siguiendo sus pasos. Contará con Luís Brueh como autor e ilustrador. Será el responsable de hacer todo funcione a la perfección y que luzca de una manera realmente atractiva y divertida.
KEEP THE HEROES OUT!, ¡DEFENDAMOS NUESTROS TESOROS!
Keep The Heroes Out! es un cooperativo asimétrico de construcción de mazos. A disfrutar entre 1 y 4 participantes, será el juego perfecto para echarnos unas risas en compañía de la familia o los amigos.
Contaremos con una gran variedad de clanes de monstruos. Unido a sus partidas llenas de humor y de no más de 40 minutos de duración, aseguran muchos viajes entre sus pasadizos. La edad recomendada para iniciar sus desafíos será de 10 años.
El objetivo es construir el mejor mazo posible para defender hasta el final nuestro amado hogar y sus tesoros. Al parecer, podremos elegir entre diferentes mapas y niveles de dificultad. Las cartas contarán con distintas acciones que nos ayudarán a cumplir con nuestro cometido.
Entre éstas, invocaremos y dirigiremos monstruos por la mazmorra que no dejarán a ningún asaltante sin su merecido. Crearemos portales para mover nuestras unidades de la manera más rápida y eficiente. Fabricaremos las armas más letales a las que se hayan enfrentado. ¡No tendremos piedad de ellos!
También investigaremos distintos hechizos que hagan la vida imposible a los llamados héroes, o más sencilla la nuestra. Nunca se sabe la sabiduría que entre los polvorientos libros se puede esconder… ¡Incluso tendremos la opción de adiestrar a nuestras mascotas! Todo sea por detener al invasor. Además, son tan monas…
Una armónica unión entre tablero, cartas y unas geniales piezas serán los componentes principales de esta aventura, sin olvidarnos del más importante de todos: el trabajo en equipo. Así que deberemos planear todos juntos la mejor estrategia. La defensa que nos alce con la victoria.
Salvemos nuestro hogar
Amigos y amigas, sé que lo que os pido no es nada fácil… Sin duda, son de la peor clase de ladrones, de los que visten una capa y una ridícula sonrisa deslumbrante. Y por si esto fuera poco, gozan de una reputación completamente injustificada. ¡Malditos héroes!
Por eso mismo, no podemos permitir que sigan engordando su ego a costa de nuestros preciados tesoros. ¡Lucharemos todos unidos! ¡Salvaremos nuestra casa!
No somos malos monstruos. Tenemos familias, hijos y un corazoncito que late en nuestro interior. Es cierto que hemos cometido algún error en el pasado, pero eso no les da derecho a hacernos esto.
Si no fuera por esos pequeños infelices a los que acogimos entre nuestras telarañas, esto no habría pasado. Les pillamos espiando a la señora Nessie mientras tomaba un baño relajante en su laguna. Con lo mal que lo pasó la pobre en Escocia, su antiguo hogar, con tanto mirón…
Aún así, dialogamos con ellos. Y tras lo que nos pareció una explicación convincente, les invitamos a pasar. Nuestras intenciones fueron las mejores, algunos incluso se ilusionaron con el inicio de una bonita amistad.
Les mostramos nuestro hogar, nuestras costumbres, nuestra gastronomía… ¿Que culpa tenemos nosotros de que sus estómagos no soporten nuestra comida?
Los muy ingratos salieron corriendo sin importarles sus ropas, ni nuestro suelo… Seguro que ni se cambiaron los pantalones antes de ir a poner un anuncio al querido gremio del que tanto hablaban. Desde el día siguiente no han dejado de venir decenas de ellos.
Pero hoy todo cambiará. Desde ahora, serán los peones de nuestro nuevo juego, y la verdad es que teniendo en cuenta a quien se enfrentan, no les espera nada bueno. Ahora nos toca divertirnos a nosotros.
¡Que comience el juego!