Ties: Soul Link acaba de iniciar campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter con el objetivo de llegar a Windows, Mac y Nintendo Switch. En ella pueden obtenerse recompensas físicas, como un libro de arte, una figura o un peluche. Este metroidvania en dos dimensiones estaría previsto para verano de 2026.
TIES: SOUL LINK, ADORABLE Y SANGRIENTO
Estamos ante un metroidvania en dos dimensiones creado por el estudio malagueño North Tokyo Games, donde se dan cita la acción y los elementos propios de un RPG. Con una importante carga narrativa, incluirá alusiones a las culturas japonesa, nórdica, griega clásica y persa/africana, fusionada con lo cyberpunk.
A lo largo de su historia de resiliencia, exploraremos las ciudades de un mundo en decadencia. Corre el año 2097 y nuestro protagonista, un zorro blanco, se equipará con todo tipo de armaduras, espadas y runas para vencer en el combate. Lo adorable y lo sangriento van de la mano.
Mientras descubrimos los secretos, debemos saber que esas runas mágicas podrán intercambiarse para crear distintas combinaciones, adaptadas al estilo de juego de cada persona. No es para menos, ya que cada una se traducirá en sus propios potenciadores y habilidades.
Las ciudades se conectan entre sí, lo que implica el descubrimiento de nuevas áreas. Resolveremos puzles con ayuda del ingenio y de las habilidades. Existe un sistema dinámico de día y de noche. Al caer el sol, los enemigos se vuelven más desafiantes y aumentan en número. A cambio, habrá objetos más exclusivos y zonas a las que sólo se podrá acceder de noche.