Ya está disponible King of Tokyo: Power Up, la primera expansión de King of Tokyo

Con King of Tokyo: Power Up, la supervivencia en Tokyo se volverá aún más complicada, puesto que ahora cada monstruo podrá evolucionar. Además, la llegada de Pandakaï, la nueva criatura, pondrá las cosas aún más difíciles. Esta primera expansión del juego original King of Tokyo creará partidas de 30 minutos de duración para entre 2 y 6 jugadores.

King of Tokyo: Power Up
King of Tokyo: Power Up añade evoluciones a los monstruos.

CÓMO JUGAR A KING OF TOKYO: POWER UP

King of Tokyo: Power Up, desarrollado por Homoludicus, cuenta con un tablero de Pandakaï, la nueva criatura, así como con 56 cartas de evolución, 7 contadores, una figura de cartón y una peana de plástico. A través de las cartas de evolución, los monstruos cobrarán aún más fuerza. Cada jugador podrá adquirirlas a lo largo de la partida, para descartarlas a la hora de jugar o para guardarlas hasta el momento pertinente.

Al comienzo de cada partida, cada jugador asumirá el papel de un monstruo y adquirirá las cartas correspondientes a la criatura. En cada una de ellas, se explicará si se trata de una evolución temporal o permanente y qué consecuencias tiene usar dicha carta. Además, para ayudar a que las partidas sean siempre frescas, como si se jugasen por primera vez, el juego propone tres variantes: una evolución activa, una evolución controlada y una evolución mutante.

En King of Tokyo, el juego básico de 2 a 6 jugadores, cada jugador podrá asumir el papel de un monstro para enfrentarse a los demás y conseguir ser coronado el rey de Tokyo, ayudado de los dados. Para ello, la ciudad debe ser destruida o sobrevivir sin que los demás lo hagan.

  • Añade un panda gigante! SOLD!!!!