¡Adelante, piratas! Korsar ya está llegando a las tiendas

Estos días, coincidiendo con la feria de Essen, muchas de las grandes compañías se han puesto de acuerdo para lanzar diferentes juegos al mercado. Es el caso de Homoludicus, quien nos ha hecho regresar a las tiendas con Dungeon Raiders,con 1,2,3! Ahora me ves… y con Korsar. Estos tres ya están llegando a las tiendas y se espera que a partir del próximo lunes lleguen por fin a todas ellas.

Korsar
Korsar permite jugar individualmente o en parejas.

ARGUMENTO KORSAR

En Korsar, los jugadores nos convertiremos en intrépidos piratas con el principal objetivo de transportar nuestros tesoros a lo largo del océano. Al no estar sólos en esta arriesgada aventura, el resto de piratas intentarán atacar nuestro barco, aunque nosotros también podremos atacar el suyo y robarles su tesoro.

Korsar está valorado en unos 13,95 euros y ofrece partidas de 20 minutos de duración, de 2 a 6 jugadores (con la posibilidad de poder jugar 8 jugadores). Como elemento original destaca la posibilidad de poder jugar partidas individuales, en las que deberemos competir cara a cara o partidas en grupo, en las cuales nos aliaremos con otro jugador para tomar decisiones que nos lleven hasta la victoria (de ahí que puedan jugar ocho jugadores, pero no siete).

Cartas Korsar
Éstas son algunas de las cartas que encontraremos en Korsar.

En la adaptación de Homoludicus, se conserva la esencia original del resto de ediciones de este gran clásico, habiendo un cambio sólo en el diseño. En el interior de la caja encontraremos unas sencillas reglas en castellano y dos mazos de cartas. Así, como ya hemos explicado, el objetivo será poseer el mayor botín cuando finalice la partida.

Para ello, deberemos transportar con mucho cuidado nuestros tesoros, desde el Viejo Continente hasta el Nuevo Mundo, así como atacar y robar al resto de piratas. De esta forma, sumergirnos en el mundo pirata de los siglos XVI y XVII volverá a ser una emocionante aventura.

2 thoughts on “¡Adelante, piratas! Korsar ya está llegando a las tiendas

Comments are closed.