Curiosidades de Pokémon X e Y (Tercera parte)

Tras la primera parte y la segunda de Curiosidades de Pokémon X e Y, empezamos con una tercera parte, con ocho nuevas anécdotas, curiosidades e incógnitas de esta última generación. ¿Han sorprendido o han desilusionado? Para gustos los colores. Aquí os dejamos con ellas. Esperamos que Nintendo explique muy pronto a qué se deben muchas de ellas.

Pokemon X Y

1. En Pueblo Petroglifo hay cinco meteoritos para trasformar a Deoxys. Siempre han sido cuatro, puesto que Deoxys tenía cuatro formas. ¿Veremos la quinta?Meteoritos

2. En Ciudad Romantis hay un reloj de trece horas.

3. ¿Os acordáis de la casa encantada en el pantano, cerca de Ciudad Romantis? En ella tiene que haber algo más que lo que descrubrimos en la aventura. ¿No creéis?

4. En el Jardin Cenit, si miramos desde arriba, los arbustos forman tres Pokémon conocidos y que se distinguen bien: Solrock, Pyroar Macho y Chandelure. Pero el restante no coincide con ningún Pokémon. Mirad que raro.
Palacio Cenit

5. ¿No es asombroso que Vivillion cambie de colores según en la región en la que vivamos?

6. Podemos trabajar en el Hotel Ricatholon y conseguir popularidad, pero tambien dinero. Si lo hacemos perfecto, cada vez ganaremos más dinero.

7. Probablemente muchos ya lo sabréis, pero otros no. Si hacéis Surf con Lapras os aparecerá el mismo Lapras en lugar de la forma azul de siempre, al utilizar a cualquier otro Pokémon.

8. En las basuras del Hotel Desolación, podemos encontrar a Banette los jueves y ¡atención! A Rotom los martes. Además, si vamos al Laboratorio del Profesor Ciprés, podremos cambiar la forma de nuestro Rotom.
Lapras

One thought on “Curiosidades de Pokémon X e Y (Tercera parte)

Comments are closed.