The Crow’s Eye nos hace pasar miedo con su primer tráiler

The Crow’s Eye ya cuenta con su primer tráiler. Con tan solo una voz y un plano apuntando a unos objetos de investigación, este proyecto ha conseguido ya su objetivo inicial: dar mucho pero que mucho miedo y, sobre todo, angustia. ¿Pero qué es The Crow’s Eye?

The Crow's Eye

THE CROW’S EYE: TERROR Y SUPERVIVENCIA EN PC

“Jamás había visto algo así. Estaba delante de mí. Aun estando a plena luz del día… Sus ojos reflejaban la oscuridad”. Así comienza el vídeo de The Crow’s Eye, titulado ‘A Close Night’, una aventura de terror en primera persona, que ya promete, y mucho.

Este título tiene previsto su lanzamiento antes de que acabe el año y podremos disfrutarlo en PC. Además, cuenta con sello español, ya que está siendo desarrollado por 3D2 Entertainment, un estudio independiente nacido en Barcelona en el año 2011.

Basado en títulos como Bioshock y Amnesia: The Dark Descent, The Crow’s Eye promete emocionarnos con su narrativa, con su terror y con su misterios. ¡Seguiremos muy de cerca esta gran apuesta! Mientras tanto, podéis conocerlo más de cerca en su web oficial.