The Crow’s Eye se muestra en un nuevo vídeo

The Crow’s Eye, desarrollado por 3D2 Entertainment, es una original aventura de terror y misterio para PC. Hace unas semanas os mostramos su primer tráiler y ahora ya cuenta con un segundo, más largo que el anterior, en el que se muestra una conversación sobre unas desapariciones de estudiantes.

The Crow´s Eye

NOVEDADES DE THE CROW’S EYE

Esta conversación está protagonizada por el investigador a cargo de este caso y su jefe, en el momento en que le sitúa al mando del caso de los estudiantes. Así, se convierte en la trama principal de este segundo vídeo, llamado ‘The Crow’s Eye: Vacaciones’ y que se complementa a la perfección con la imagen de arriba.

The Crow’s Eye es una aventura de terror en primera persona, pero no sólo es eso. Sus creadores afirman que mezcla varios géneros más y esta gran baza es lo que lo aleja de un típico juego de terror. Además, su equipo ha confirmado nuevos detalles del hasta ahora misterioso título. Así, han explicado que uno de sus grandes atractivos consiste en la posibilidad de crear objetos, o lo que es lo mismo, el crafteo. Esto consiste no sólo en juntar unos determinados objetos con otros para crear otro objeto, sino en buscar recetas.

¿Y esto cómo se hace? Muy sencillo. Primero debemos encontrar recetas de objetos, ya que sin éstas es imposible saber qué objetos hay que unir. Después de tener una receta, tendremos que encontrar los objetos coleccionables que se indiquen en ella y que se encuentran escondidos a lo largo del juego (unos más que otros). Una vez dispongamos de la receta y de los objetos, tendremos que buscar la mesa de crafteo. Esta mesa se encuentra en todos los niveles del juego, pero sólo hay una. Eso sí, la localización de la mesa de crafteo será un lugar seguro a cualquier amenaza.

The Crow’s Eye da importancia a sobrevivir, como no podía ser de otro modo en un juego de terror. Con los objetos ya crafteados, es decir creados, debemos evadir a los enemigos. Pero recordad que el sigilo es la mejor arma en caso de ver a un enemigo cerca. Además, investigar será crucial para interiorizar en la historia del juego, así como para resolver los acertijos y puzles que el juego nos irá proponiendo.