Red Goddess vuelve a probar suerte en Kickstarter

Red Goddess, el título de acción, puzles y aventuras protagonizado por la diosa Divine, vuelve a probar suerte en Kickstarter. Hace unos meses comenzó su primera campaña y, aunque no consiguió su objetivo marcado, sí que obtuvo una repercusión suficiente como para intentarlo de nuevo, con una campaña redefinida.

Red goddess

RED GODDESS: SUBCONSCIENTES Y ENIGMAS

Así, Red Goddess, desarrollado por Yanim Studio, un estudio independiente de Valencia, vuelve con una nueva campaña en Kickstarter. Ahora, ya no piden 50.000 dólares para convertirse en una realidad, sino 30.000, cantidad que podrían conseguir sin problemas, ya que en la anterior campaña el título recaudó más de 39.000 dólares.

Además, ahora se encuentra anunciado como proyecto para PC, Mac, Linux, PS4, PS Vita y Wii U, habiéndose ampliado las plataformas que lo acogerían. Así, a 31 días para que la campaña finalice, todo parece indicar que se cumplirá (en su primer día ya llevan más de 100 apoyos y 3.000 dólares).

Red Goddess es una aventura de fantasía, acción y puzles que llegaría en marzo de 2015. Divine es la protagonista y, debido a que algo raro está ocurriendo en su interior, no nos quedará más remedio que introducirnos en su subconsciente: un precioso mundo de fantasía, con numerosos secretos y zonas por explorar.

Así, encontraremos a enemigos de muchos tipos, pudiendo entrar también en su subconsciente para derrotarlos. Sin embargo, si algo destaca de Red Goddess es la posibilidad de convertir a Divine en hielo y fuego, algo que será muy útil para acabar con el mal de su interior. Si queréis conocer más detalles, podéis leer el artículo que realizamos en el que explicamos todos sus detalles (pinchad aquí) y, por supuesto, os animamos a probar su espectacular demo, que encontraréis tanto en su página de Kickstarter como en su web oficial.

One thought on “Red Goddess vuelve a probar suerte en Kickstarter

Comments are closed.