¿Un juego interesante tiene que incluir una amplia variedad de componentes? Quizás no es necesario, pero Sexy El juego del arte del flirteo lo reúne todo. En la reseña que publicamos la semana pasada, podéis comprobar que estamos ante un juego de estrategia, con una completa y fresca jugabilidad en un escenario de locura.
Como decíamos, Sexy incluye una amplia variedad de componentes, a todo color, que podéis disfrutar en este Plano Detalle. Las numerosas tarjetas de chicos y chicas conforman el tablero de juego, ofreciendo, además, partidas muy diferentes (no es para menos, ya que podemos conquistar a 17 chicas). Por su parte, las cartas de recurso, de evento y de resultado aportan el toque humorístico y la acción.
Esta apuesta también incluye cartas de indicadores, contadores de alcohol y de mirada, con peanas incluidas. Además, por si fuera poco incluye cartas de recurso vacías con las que añadir un toque diferente. Sin lugar a dudas, Ramsés Bosque, creador del juego, no parece partidario de las cajas repletas de aire…
Reblogueó esto en Board Games' Cave.