Fantasma Blitz: Las 12 menos 5 ha llegado para ofrecernos un rato de diversión en el que poner a prueba la agilidad mental y la capacidad de reacción. Esta novedad de Devir, que ya se encuentra en las tiendas desde hace unos días, nos sitúa en partidas de 2 a 8 jugadores, entre 20 y 30 minutos de duración.
El objetivo del juego es ser el jugador que acumule más cartas al final de partida y, para conseguirlas, deberá ser el más rápido en coger el objeto correcto. Podéis leer todas las novedades que incluye respecto a los anteriores títulos de la serie en la reseña que publicamos la semana pasada y descubrir cómo son sus componentes en este Plano Detalle.
Con un total de 63 cartas y con nueve objetos de madera (incluido el fantasma Balduino), da comienzo una partida repleta de colorido y risas a partes iguales…
En el segundo ejemplo de carta-objeto, es la llave verde, y no la linterna azul.
¿Te refieres al que aparece el fantasma en el espejo con la linterna roja? En las reglas pone esto: «Si podéis ver un objeto reflejado en el espejo, ¡deberéis coger ese objeto! En este caso, el color es irrelevante».