Vídeo reseña Guspira El joc dels correfocs

Guspira el joc dels correfocs

Hasta cuatro jugadores se ponen en la piel de los Diablos, personajes cuya misión es atraer al mayor número de correfocaires. Para ello, deben hacer uso de la pirotecnia, compuesta por carretilla, fuet, traca y botafoc. Pero, para su desgracia, atraerles no implica que se añadan a su marcador, ya que sus rivales pueden robarlos durante la batalla final.

Guspira El joc dels correfocs se conforma así como un juego de cartas rápido, de reglas muy sencillas, fácil de transportar y capaz de llenar la mesa de colorido, con sus cartas de calle y de pirotecnia. Hasta el último momento no se sabe quién será el ganador de la partida y, si le sumamos el azar del dado, estamos ante una apuesta con partidas muy diferentes unas a otras, que inhabilita las estrategias fijas que puedieran tener los jugadores avanzados.

Tras la reseña y la galería de imágenes del juego, le llega el turno a la vídeo reseña en la que, en menos de cuatro minutos, os mostramos qué se esconde en el interior de su caja y sus reglas de juego. Os recordamos que ya se encuentra a la venta, a un precio de 19,95 euros.

VÍDEO RESEÑA GUSPIRA EL JOC DELS CORREFOCS

2 thoughts on “Vídeo reseña Guspira El joc dels correfocs

Comments are closed.