Así es Las Edades de Oro, la próxima novedad de Ediciones MasQueOca

Tras el lanzamiento del juego de mesa ¡Segundón!, Ediciones MasQueOca ha confirmado el título y la fecha de llegada de otra de sus novedades. Se trata de Las Edades de Oro, una de las apuestas más llamativas de la pasada Feria de Essen, y verá la luz en septiembre de este año.
Las Edades de Oro

EL PODER DE UNA CIVILIZACIÓN

Las Edades de Oro, conocido por su título original como The Golden Ages, contará con su edición en castellano el próximo mes de septiembre. Esta surge a modo de coproducción entre editoriales de Italia, Holanda, Alemania, Estados Unidos y España, permitiendo que cada una lance el juego en su idioma.

Esta apuesta ya puede reservarse desde su tienda oficial de juegos de mesa, a un precio de 31,95 euros. Ediciones MasQueOca ha confirmado que las primera reservas recibirán de regalo cinco cartas de Maravilla exclusivas, que representan a los cinco países que han hecho posible su lanzamiento.

En Las Edades de Oro, creado por Luigi Ferrini con ilustraciones de Alexandre Roche, competirán de 2 a 4 jugadores, en partidas de sesenta minutos de duración. En ellas, los jugadores se ponen al frente de varias civilizaciones. Dividido en cuatro edades, el objetivo de la partida es conseguir que las civilizaciones propias prosperen y destaquen frente a las demás. Y aún más: que se conviertan en las cilivizaciones más poderosas del mundo y de la historia.

Para ello, será necesario explorar nuevos continentes, apostar en cultura, invertir en tecnología y desarrollo y construir todo tipo de edificios y monumentos que hagan alusión a la grandiosidad, tanto en ciudades principales como lejanas. Como juego de estrategia, cada jugador decidirá en qué invertir sus esfuerzos, su capital y sus recursos.

Las cartas de Juicio de la Historia tendrán un enorme protagonismo, ya que indicarán cómo puntuan los jugadores a lo largo de cada ronda. Los puntos y el dinero se vuelven necesarios para el desarrollo de las civilizaciones, en el que tampoco faltarán las batallas.

Con frecuencia, se producirán ataques de unas civilizaciones a otras, con el objetivo de tratar de destruir al rival y de dar un paso más hacia la victoria. Ser el amo del universo no es una tarea sencilla y dado que todos los jugadores tienen el mismo objetivo, los enfrentamientos estarán a la orden del día.

las edades de oro juego de mesa

COMPONENTES DE LAS EDADES DE ORO

  • 17 Losetas de Continente
  • 25 Cartas de Civilización
  • 16 Cartas de Maravilla
  • 24 Cartas de Edificios
  • 10 Cartas de Juicio de la Historia
  • 9 Cartas de Tecnología Futura
  • 16 Fichas
  • 100 Monedas
  • Tablero de Juego
  • Instrucciones