Vídeo Tutorial ¡Abordaje!

¡abordaje!

Aquellos que se adentran en el mar nunca regresan tal y como se marcharon. Los capitanes que lo hacen buscan fama y riquezas, pero sus aventuras pueden costarles muy caras. La Corona Española, en su propósito de incrementar su honor, se ha topado de lleno con un barco pirata. Así pues, la competición no ha hecho más que empezar.

En ¡Abordaje!, dos jugadores compiten por ese honor, cada uno desde su propio barco. ¿El objetivo? Conquistar dos cubiertas enemigas o hacer que el rival quede exterminado por su escaso número de tripulantes. Para ello, ambos jugarán sus cartas de acción y las resolverán, dando lugar a combates en una misma cubierta y a ataques a distancia.

Con rondas muy rápidas y con unas sencillas reglas, este nuevo juego de cartas es obra de César Gómez Bernardino y ya se encuentra a la venta de la mano de GDM Games. Para los que prefieren escuchar antes que leer, hemos preparado un vídeo tutorial tras la reseña publicada hace unas semanas. En él, mostramos sus componentes y explicamos todo lo necesario para poder disfrutar de una partida, tanto en su modalidad para principiantes como de partida completa.

VÍDEO TUTORIAL ¡ABORDAJE!