Stikbold! A Dodgeball Adventure: una nueva versión de balón prisionero

Hay quienes empleaban buena parte de los recreos en jugar a balón prisionero. Sí, aquel juego en el que golpear al equipo contrario con la pelota… Pues bien, Stikbold! A Dodgeball Adventure acaba de ser presentado. Basado en este clásico y con grandes dosis de humor, ofrece una amplia variedad de posibilidades.

Stikbold! A Dodgeball Adventure

MODO HISTORIA Y MULTIJUGADOR LOCAL

Game Swing acaba de presentar Stikbold! A Dodgeball Adventure. Este nuevo título, que llegará en unos meses a PC, PS4 y Xbox One, está protagonizado por unos personajes muy peculiares.

Ellos son Björn, Jerome, Heidi y el entrenador, quienes se organizan por equipos para jugar a balón prisionero. El humor también es un elemento imprescindible, ya sea a través de los golpes propiciados por la pelota o por las divertidas situaciones de sus personajes.

A través de su tráiler de presentación, hemos conocido que contará con un modo historia, ya sea para completarla de forma individual o en modo cooperativo. Siguiendo con la temática del juego, no faltarán tampoco los jefes finales, con los que acabar a través del dominio del balón.

Stikbold! A Dodgeball Adventure tendrá también un modo multijugador local en el que competir por equipos. Por último, se ha confirmado que habrá un buen número de escenarios. Todos ellos con una «pelota» a juego para la ocasión…

One thought on “Stikbold! A Dodgeball Adventure: una nueva versión de balón prisionero

Comments are closed.