Sorteo Verano 2016: Bienvenido a la Mazmorra y Port Royal

Consola y Tablero nació hace ya tres años, con la intención de informar acerca de las novedades en juegos de mesa y videojuegos. Con el tiempo, las galerías de imágenes, los vídeo tutoriales, las reseñas, los análisis, las entrevistas y los reportajes de curiosidades se fueron sumando a la lista de contenidos. Incluso un nuevo diseño, activo desde hace unas semanas.

Queremos celebrar la llegada de ese nuevo aspecto y no hay mejor forma de hacerlo que con un nuevo sorteo. En esta ocasión, hay dos títulos en juego: Bienvenido a la Mazmorra y Port Royal. Los dos han sido publicados en castellano por Devir, por lo que esta misma editorial se conforma como la pista clave para conseguirlos.

CÓMO PARTICIPAR

La forma de participar en el sorteo es sencilla. A continuación, mostramos un total de diez imágenes de distintos juegos de mesa. En ellas, aparece un elemento característico de cada uno, por lo que os pedimos que nos digáis el título de esos diez juegos.

Y he aquí la pista principal: son diez juegos de mesa publicados por Devir. Además, uno de ellos es una expansión de un clásico. ¿Ya tenéis el título de todos ellos? Pues sólo tenéis que enviarnos un correo electrónico con el nombre de los diez, así como vuestro nombre completo. La dirección es: consolaytablero@hotmail.com

El otro requisito para participar es compartir o retwittear la publicación correspondiente al sorteo de forma pública en Facebook o Twitter (con hacerlo en una de las dos redes es suficiente). Esta publicación permanecerá fijada en la parte superior de nuestras redes.

Ahora bien, ¿por qué el correo electrónico? Lo fácil hubiese sido el sistema de comentarios, pero no queremos que unos copien a otros o que se desvele el misterio tan fácilmente. El plazo para participar comienza ahora, martes 5 de julio y termina el jueves, 7 de julio, a las 23:59 horas. Los correos que se reciban a partir de esa hora no entrarán en el sorteo.

Como ya os hemos ido adelantando, el primer participante tendrá premio. Será el que envíe el primer correo con las respuestas correctas quien se haga con un ejemplar de Bienvenido a la Mazmorra. El resto de participantes que envíen sus correos con la solución correcta, entrarán en el sorteo de un Port Royal.

Ambos ganadores serán anunciados el viernes, 8 de julio. Será a lo largo de ese día cuando nos pongamos en contacto con ellos, para pedirles los datos para el envío (sólo para residentes en España). Agradecemos a Devir por haber hecho posible este sorteo, a través de la proporción de los dos juegos.

¿ME RESUMES TODO LO ANTERIOR?

Sorteo Verano 2016. Pista: Diez juegos de mesa publicados por Devir. 

1. Enviar un correo a consolaytablero@hotmail.com con el nombre los diez juegos misteriosos (las imágenes están más abajo).

2. Compartir o retwittear la publicación correspondiente al sorteo.

Plazos: 5 de julio (martes) – 7 de julio (jueves, hasta las 23:59). 

Ganadores: El primero en enviar las respuestas correctas gana un ejemplar de Bienvenido a la Mazmorra.

Entre el resto de participantes, sorteamos un Port Royal. Los ganadores los anunciaremos el 8 de julio.

NUEVE JUEGOS DE MESA (Y UNA EXPANSIÓN) PUBLICADOS POR DEVIR

juego de mesa Consola y Tablero

juego de mesa Consola y Tablero

juego de mesa Consola y Tablero

juego de mesa Consola y Tablero

juego de mesa Consola y Tablero

juego de mesa Consola y Tablero

juego de mesa Consola y Tablero

juego de mesa Consola y Tablero

juego de mesa Consola y Tablero

juego de mesa Consola y Tablero

One thought on “Sorteo Verano 2016: Bienvenido a la Mazmorra y Port Royal

Comments are closed.