Space Trip 2: la versión renovada de un shooter espacial

El estudio indie AdanzApps, ubicado en Pontevedra, ya tiene nuevo juego para móviles. Space Trip 2 se presenta como un shooter espacial, que combina una jugabilidad clásica con unos gráficos en tres dimensiones. Ya está disponible, de forma gratuita, a través de Google Play.

JEFES FINALES Y PERSONALIZACIONES

Por el momento exclusivo para dispositivos Android, Space Trip 2 sumerge al jugador en la nostalgia de los juegos retro. Se compone de 50 niveles, en los que completar distintas misiones y objetivos espaciales derrotando a las naves enemigas.

En medio de la evasión de asteroides y de los disparos, resulta clave la recolección de monedas. No faltan los jefes finales ni la personalización de los seis vehículos disponibles, tanto en forma como en velocidad, tipos de láser y color.

Además de contar con una estética renovada respecto a Viaje Espacial, su antecesor, incorpora un nuevo mapa y un mejorado sistema de ranking, así como nuevos logros. Muestra de ello es su tráiler de presentación, con detalles de su jugabilidad.