Little Nightmares: nuevos detalles confirmados

Little Nightmares,el nuevo juego de Bandai Namco, vuelve a estar en el punto de mira. Tras presentarse la semana pasada a través de una nueva web y mostrar su primer tráiler, vuelve a dejarse ver con motivo de la Gamescom. Ya tiene, además, plataformas confirmadas.

NUEVO VÍDEO DE LITTLE NIGHTMARES

Hasta ahora, sabíamos que Little Nightmares sería una aventura de terror, que llevaría al jugador a enfrentarse a los miedos de su infancia. Su protagonista es una niña, recluida en el refugio submarino Las Fauces, junto a pequeñas criaturas que no dudan en comer todo lo que encuentran. Su misión es escapar del lugar sana y salva.

Tras conocer que Tarsier Studios sería su desarrolladora, se supo que este juego era anteriormente conocido como Hunger y que ya había sido presentado en 2014, a la espera de poder ser publicado. Es a través de este nuevo tráiler como podemos ver a la niña corriendo por el lugar, tratando de huir de los enemigos que habitan allí. Con él, se han confirmado las plataformas que lo acogerán y la fecha aproximada: PS4, Xbox One y Steam en primavera de 2017.