Little Nightmares, el nuevo juego de Bandai Namco, se muestra en vídeo

Bandai Namco recurrió, hace unos días, a una nueva web para anunciar su nuevo proyecto: Little Nightmares. Tal y como os contamos, se irían desvelando nuevos datos cada ciertas horas, siempre y cuando resolviésemos el puzle que se planteaba. El vídeo correspondiente al último de ellos ya está disponible.

LITTLE NIGHTMARES: VISITA LAS FAUCES

El primer vídeo del juego descubre algunos detalles de esta aventura de terror, que invita al jugador a reunirse con los miedo de su infancia. En primer lugar, nos presenta el escenario en el que se desarrollará la acción. Se trata de una especie de refugio submarino conocido como Las Fauces, en mitad del océano.

Su protagonista es una niña de chubasquero amarillo, condenada a trabajar en ese lugar, cuya misión es escapar sana y salva. Está habitado por unas pequeñas criaturas que buscan comida a toda costa. Al precio que sea.

A la espera de que comience la Gamescom la próxima semana, en la que se anunciarán nuevos detalles (argumento completo y plataformas), el tráiler deja ver otras escenas enigmáticas, como a un hombre partiendo carne en una de las habitaciones.

Más allá de estas primeras pistas, el dato más revelador es que se trata de una creación de Tarsier Studios, responsables de la versión para PS Vita de LittleBigPlanet. Esto indica que no es una idea nueva, sino una reinvención de Hunger, un proyecto que el estudio no había podido publicar aún.

One thought on “Little Nightmares, el nuevo juego de Bandai Namco, se muestra en vídeo

Comments are closed.