Mostrado el tráiler del tercer episodio de Batman: The Telltale Series

Telltale Games recuerda, a través de un nuevo tráiler, que el tercer episodio de Batman: The Telltale Series ya se encuentra disponible desde hoy en todo el mundo. Recibe el nombre de New World Order y toma el misterio de los Niños de Arkham como elemento principal.

TERCER EPISODIO DE BATMAN: THE TELLTALE SERIES

Batman: The Telltale Series – Episode 3: New World Order se conforma como el tercero de los cinco capítulos que componen la historia. Se lanza hoy en formato digital a través de Steam (Windows y Mac) y de Xbox Live (Xbox One). La versión para PS4 y PS3 llegará a Europa el 27 de octubre, mientras que Xbox 360, iOS y Android aún no cuentan con fecha confirmada.

Este nuevo episodio continúa las aventuras de Bruce Wayne. Será un brutal ataque de El Pingüino el que desencadene un nuevo caos en Gotham. Mientras que Batman trata de resolver el misterio en torno a los Niños de Arkham, descubrimos más detalles de Selina Kyle y del nuevo alcalde de la ciudad.

El juego ya se encentra a la venta en formato físico y digital, a través del Pase de Temporada, que da acceso a la descarga de los episodios conforme vayan estando disponibles. Podéis descubrir más detalles de Batman: The Telltale Series en el análisis publicado hace unos días.

One thought on “Mostrado el tráiler del tercer episodio de Batman: The Telltale Series

Comments are closed.